Reunión de Consulta - 19 de Agosto de 2008 - Montevideo, Uruguay  
Eventos Anteriores

 

Programa de Becas

Reunión de Consulta de LACNIC y Reunión Regional Preparatoria del FGI

 

Importante: el programa de becas está ahora cerrado.

 

LACNIC, en el marco de su política de apoyo a la comunidad regional, ofrece un número limitado de becas de asistencia financiera dirigidas la comunidad de Internet de Latinoamérica y Caribe, que estén interesados en asistir a su Reunión de Consulta y la Reunión Regional Preparatoria del FGI.

 

Beneficios

 

Las personas que resulten seleccionadas podrán obtener alguno de los siguientes beneficios:

  • Asistencia financiera en gastos de hospedaje en el hotel del evento.
  • Asistencia financiera en costos de pasaje aéreo. (No incluye tasas aeroportuarias, ni costo de visas. La tramitación de las visas y otros requerimientos como vacunaciones, serán responsabilidad del solicitante)

 

La asistencia financiera será considerada y estudiada para cada caso en particular. Solamente en casos especiales, los seleccionados se podrán beneficiar con más de una de las opciones de asistencia financiera.

 

Los recursos disponibles son limitados, por lo que no se garantizan becas para todos los solicitantes, ni asistencia completa en ningún caso. La aprobación será comunicada directamente a las personas seleccionadas.

 

Criterio de selección

 

Se dará prioridad a aquellas postulaciones de interesados en participar en ambas reuniones, y especialmente a representantes de organizaciones formales con activa participación en los procesos de  discusión en el marco de la Sociedad de la Información de Latinoamérica y Caribe.

 

El comité de selección estará integrado exclusivamente por staff de LACNIC. El mismo, se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos que considere más apropiados para recibir la beca bajo los criterios mencionados, sin obligación de justificar el resultado de esta selección.

 

Requisitos que deberán cumplir las personas seleccionadas

 

Los beneficiaros de las becas deben comprometerse a asistir a todas las sesiones de las reuniones.

 

Solicitudes

 

Para participar en el programa de becas, sírvase completar el formulario de solicitud online antes del 29 de julio 2008.

 

Aquellas solicitudes que lleguen fuera de fecha, no se tendrán en cuenta.

 

Las personas seleccionadas serán informadas hasta el 4 de agosto 2008 y tendrán como plazo máximo para confirmar la aceptación de su beca hasta  6 de agosto del  2008.

 

Por consultas adicionales, contáctese a través de becas@lacnic.net.

 

 

LACNIC

LACNIC 2008

Por comentarios acerca del sitio web, contáctese al correo webmaster@lacnic.net.
Por consultas en general contáctese con comunicaciones@lacnic.net.

Rambla República de México 6125 :: CP 11400 Montevideo Uruguay :: Tel: (+598-2) 604 2222* :: Fax: (+598-2) 604 2222 int. 112
www.lacnic.net