Premio FRIDA

El premio FRIDA es entregado por el Programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe); una iniciativa de LACNIC con el apoyo del IDRC y la Internet Society.

El Premio FRIDA 2012 reconoció, entre más de 60 proyectos presentados, aquellas cinco iniciativas que durante los últimos años, más han contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe, identificando buenas prácticas existentes que se puedan replicar y contribuir a mostrar buenas experiencias ante los tomadores de decisiones de la región.

Los Premios se dividen en cuatro categorías y un quinto premio al "proyecto más votado y más creativo". Los cinco ganadores recibirán la suma de US$ 3000 y el viaje al Pre-IGF en la Ciudad de Bogotá a fines de setiembre así como la asistencia al IGF del 6 al 9 de noviembre en Bakú, Azerbaiyán.

Para conocer a los premiados ver: http://programafrida.net/awards_winners2012

Será un placer que nos acompañe en la ceremonia de Premiación

¿QUE HACE FRIDA?

FRIDA es una iniciativa de LACNIC dedicada a contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra región mediante la financiación de proyectos de investigación (por medio de pequeñas subvenciones) y el reconocimiento y premiación de iniciativas innovadoras en el uso de las TIC para el desarrollo (por medio de llamados a candidatos).

Apoyan