PROGRAMA DE BECAS

Candidatos Seleccionados

El período para solicitar becas ha finalizado.

Las entidades organizadoras del pre IGF 2012 (LACNIC, NUPEF, APC, Internet Society) ofrecerán un número limitado de becas de asistencia financiera parcial dirigidas a miembros de la comunidad de Internet de Latinoamérica y Caribe que estén interesados en asistir a la 5a. Reunión Regional Preparatoria para el FGI, que se realizará del 24 al 26 de septiembre de 2012, en el Hotel Cosmos de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Proceso de selección

Entre los postulantes se realizará un proceso de selección para la asignación de becas parciales. La beca incluye uno los siguientes beneficios:

Los recursos disponibles son limitados, por lo que no se garantizan becas para todos los solicitantes. La aprobación será comunicada directamente a las personas seleccionadas.

Criterio de selección

Se buscará que en el grupo de personas seleccionadas haya representación de todos los sectores de interés vinculados a la gobernanza de Internet (representantes de empresas, sociedad civil, gobiernos, organizaciones sociales, etc.) así como representación de género y país de origen.

El comité de selección se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos que considere más apropiados para recibir la beca bajo los criterios establecidos, sin obligación de justificar el resultado de esta selección.

Requisitos que deberán cumplir las personas seleccionadas

Los beneficiaros de las becas deben comprometerse a asistir a todas las sesiones de la reunión.

Calendario

Aquellas solicitudes que lleguen fuera de fecha, no se tendrán en cuenta.

Los beneficiarios serán informados directamente via correo electrónico el 22 de agosto de 2012 y tendrán como plazo máximo para confirmar la aceptación de su beca hasta el 29 de agosto de 2012.

Por consultas adicionales contacte a: becas@lacnic.net

Apoyan