HOSPEDAJE

El evento se lleva a cabo en:

The Banquet and Conference Centre Casablanca Ballroom
Movie Towne Boulevard Invaders Bay Audrey Jeffers Highway Port of Spain
Trinidad and Tobago Tel: 627-2002
Located approximately 10 minutes away from the Hyatt Hotel

Hyatt Regency Trinidad
Nº 1 Wrighton Road, Port of Spain, Trinidad y Tobago
Tel: 866-539-0037

Por más información: http://hyatt.es/hyatt/wwg/hotels/trirt/index.jsp

Tarifa Promocional para asistentes

El Hotel Hyatt Regency Trinidad cuenta con una tarifa promocional para asistentes a nuestro evento. Quienes deseen gozar de dichos beneficios deberán consignar el siguiente código a la hora de hacer una reserva: G-CIGF

Para Consultas contactar con:

 

RATE INFORMATION:

129.00 US DOLLARS

TYPE OF RATE: CARIBBEAN INTERNET GOVERNACE FORUM

CANCELLATION POLICY: CANCEL BY 3PM 24 HOURS PRIOR TO ARRIVAL

Changes to the dates of stay, number of guests per room or number of rooms confirmed will be subject to current pricing which may be different than previously confirmed rates.

PREFERENCES: Your preferences have been submitted with your reservation and are subject to hotel availability.

ADDITIONAL TAX & SERVICE CHARGES: 11.00% tax + 10.00% Service Charge

 

IMPORTANTE: Para reservar habitaciones con el código de la tarifa promocional, los asistentes DEBEN usar el campo CORPORATE/GROUP y NO el SPECIAL OFFER CODE.

Descripción del hotel

Como único hotel de primera clase frente al océano en la capital de Trinidad y Tobago, Hyatt Regency Trinidad ofrece comodidad y lujo en el moderno Waterfront Center, muy cerca de la playa de Maracas y otras atracciones populares como los jardines botánicos, el santuario para aves Caroni, tiendas, restaurantes y establecimientos para disfrutar de la vida nocturna. El aeropuerto internacional de Piarco está a menos de 25 kilómetros.

Los huéspedes serán bienvenidos en un moderno vestíbulos por un personal atento y las comodidades de una tienda de regalos dentro del hotel y un centro de negocios completamente equipado. El hotel es un lugar ideal para reuniones y eventos de cualquier tipo, con cerca de 4.000 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos que incluye una sala de baile de 1.486 metros cuadrados, 929 metros cuadrados de espacio para exposiciones y 14 salas de reuniones.

Spa Esencia, con su extensa gama de tratamientos de salón y spa, proporciona un descanso de lujo, mientras que el centro deportivo StayFit@Hyatt cuenta con un equipo de ejercicios de alta tecnología y una piscina en la azotea. Entre las opciones culinarias, puede elegir el restaurante Waterfront con refinada cocina local y vistas al golfo; nuestro Sushi Bar con productos auténticos para los amantes del sushi novatos y experimentados; el Cinnamon que ofrece café, té y pastelería; y el Lobby Lounge con tapas, sándwiches, ensaladas y cócteles. El Infinity Pool Bar cuenta con refrescos en el exterior del lugar.

Las 428 habitaciones ofrecen unas mejoras que aseguran una estancia cómoda rodeada de lujos. Disfrute de la cama Hyatt Grand Bed, acceso a Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana y servicio de comidas en la habitación las 24 horas.

Ubicación

9 - 11 Agosto 2011 | Puerto España - Trinidad & Tobago