Visas

La situación de las Visas para Trinidad y Tobago es diferente en los diversos países de la región. No se requiere VISA para ingreso de parte de ciudadanos o residentes en países de América Central. Tampoco se requerirá para aquellos que estén menos de 90 días, salvo excepciones expresamente establecidas.

AMERICA CENTRAL (no requieren VISA):

BELIZE, COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMA, MEXICO.


AMERICA DEL SUR (no requieren VISA salvo en una estadía superior a 90 días):

ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PERU, URAGUAY y VENEZUELA.


Nota: Si se requieren visas de residentes o ciudadanos de sólo 2 países: Bolivia y Paraguay. Los demás países de Sudamérica no requieren, en caso de que su estadía en Trinidad y Tobago no supere los 90 días.

Quienes posean pasaportes Bolivianos y Paraguayos, deben:

  • Descargar y completar la solicitud online en el website de Inmigración de Trinidad y Tobago:  http://www.immigration.gov.tt
  • Emitirlo, con una fotocopia de sus pasaportes en la hoja de su información biográfica a la "British High Commission or the Trinidad and Tobago(T&T) Consulate". Si no se encuentra un consulado de Trinidad y Tobago en su país, envíelo al más cercano (Venezuela es una opción segura). La carta de invitación a la Convención debería acompañar la solicitud. La misma deberá listar el Venue, el alojamiento y la dirección. Se sugiere:

9 - 11 Agosto 2011 | Puerto España - Trinidad & Tobago